ANDRÉS LIOI EN MITRE ROSARIO

"Este presente es todo lo que estuve buscando desde chico"

Foto: Prensa oficial de Central.

En diálogo con "Juega La Banda" por Radio Mitre Rosario, el volante de Central Andrés Lioi contó sus sensaciones de estar atravesando un momento soñado en la primera canalla: “Es todo lo que estuve buscando desde chico, no me puedo quejar de nada, es todo muy lindo y estoy tratando de disfrutar todo”.

Al momento de elegir una de sus tres conquistas ante Olimpo, el aseguró: “De mis tres goles el que más me gustó fue el segundo porque hicimos diez o 12 toques, Zampedri me dio una pelota entrelíneas excelente que me deja mano a mano para definir ante al arquero y me quedó de último recurso picarla y por suerte salió bien”.

Durante la entrevista, se le hizo escuchar a Lioi un fragmento de la nota que Paulo Ferrari dio en el mismo programa el martes donde lo elogió por sus características de "ocho natural" y el pibe dijo: “Emociona que un referente hable así de uno que la peleó desde inferiores. Me da muchas indicaciones, estamos contantemente en intercambio de palabras en los entrenamientos y estoy aprendiendo mucho de lo que me dice él y todos mis compañeros”.

“Al que más miré en el último tiempo en el fútbol argentino es a Montoya (Walter) y también a Chuky Cervi, que por más que lo haya hecho por la izquierda es la misma posición y los mismos movimientos”, tiró Lioi sobre dos ex Central a los que intenta imitar para aportarle más a su juego y agregó: “Me toca compartir con el Pachi (Carrizo) y con Camacho, que tienen muy clara la posición y trato de aprender al máximo junto a ellos”.

Escuchá la entrevista a Andrés Lioi en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5 

x
Paladini flotante