Este martes imputarán en Rosario al otro sospechoso por el asesinato de Marcos Daloia
Se trata de José Mauricio Maturano, señalado como cautor del homicidio del chofer de la línea K. Fue apresado en la Villa 31 en Buenos Aires y este lunes se lo trasladó a Santa Fe.
Uno de los principales sospechosos por el crimen de Marcos Daloia, el chofer de la línea K, que fue asesinado el siete de marzo, será imputado este martes en Rosario, luego de que este lunes lo trasladaran a Santa Fe tras haber sido detenido en Buenos Aires la semana pasada.
Se trata de José Mauricio Maturano, sindicado como el coautor del homicidio al haber transportado fuera del lugar del crimen a Axel Herrera, imputado por haberle disparado de forma mortal a la víctima en calles Mendoza y México.
En ese marco, personal Dirección de Unidad Táctica de Interversiones Alcaldías le entregó el sospechoso a la Dirección de Traslado de la Policía de Santa Fe este lunes por la mañana en la Alcaldía 8 en Villa Soldati.
De la entrega participaron el titular de la cartera porteña de Seguridad, Waldo Wolff y el director de Inspección Penitenciaria del Ministerio de Justicia y Seguridad santafesino, Ricardo Giusepponi.
Por el homicidio del chofer de la línea K, también se condenó a tres años de cárcel condicional a Jesús Chávez y Marcelo Caro por esconder la moto utilizada en el asesinato y la ropa usada por el asesino.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión