capital provincial

Este fin de semana se desactivaron dos eventos clandestinos en Santa Fe

La policía desarticuló un partido de fútbol con alrededor de 30 personas en la capital provincial. Además, en la madrugada de este domingo, los agentes intervinieron en un cumpleaños en el cual había unas 60 personas.


Este fin de semana se desactivaron dos eventos clandestinos en la ciudad de Santa Fe: el primero ocurrió este sábado por la tarde cuando se estaba desarrollando un partido de fútbol con alrededor de 30 personas, incluido una gran cantidad de niños. Además, este domingo por la madrugada, la policía desarticuló una fiesta en un salón de eventos con alrededor de 60 personas reunidas ilegalmente.

En las primeras horas de este domingo, agentes de la 5ta Zona de Inspección, dependientes de la AUOP (Agrupación Unidades de Orden Público) se dirigieron a un local ubicado en calle Gaboto al 7500 donde se estaba desarrollando una fiesta ilegal.

Al llegar, el dueño del local, un hombre de 51 años, confirmó que se estaba llevando adelante dicho evento con 20 personas presentes. Cuando los uniformados ingresaron notaron que la cantidad de personas en el lugar era mucho mayor: rondaba las 60 personas.

El hombre fue trasladado a la subcomisaria 3ra.

Este sábado por la tarde vecinos dieron aviso a la policía porque notaron un gran aglomerado de gente. Los agentes se hicieron presentes en Campo Crespo donde había una gran cantidad de autos y alrededor de 30 personas jugando un partido de fútbol. Cabe destacar que había una gran cantidad de menores de edad.

Los uniformados hicieron retirarse a las personas presentes y el dueño del lugar, un hombre de 47 años, fue trasladado a la sede policial por el evento clandestino.