pandemia

Este domingo se registraron siete nuevos casos de coronavirus en la provincia: tres pertenecen a Rosario

La provincia suma un total de 337 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Los nuevos casos registrados pertenecen uno a: Rosario, Carreras, Ceres, Los Quirquinchos y Wheelwright.


El Ministerio de Salud de la Provincia informó que en las últimas 24 horas se registraron siete nuevos casos de coronavirus en Santa Fe. Tres de los contagiados pertenece a Rosario.

De esta forma, la provincia suma un total de 337 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, de los cuáles 250 recibieron el alta médica y cuatro fallecieron.

Los nuevos casos registrados este domingo pertenecen tres a Rosario y uno a: Carreras, Ceres, Los Quirquinchos y Wheelwright.

De esta forma, la ciudad suma 124 casos de Covid-19, aunque la gran mayoría ya están recuperados.

El número de infecciones en la provincia viene en ascenso en los últimos días. Este sábado registró 19 casos positivos de coronavirus, lo que comprende el pico máximo desde el inicio de la pandemia. Ese día, se confirmaron 4 en Rosario, 2 en Villada, 12 en Carreras,  y 1 en Pueblo Esther.

El caso de la pequeña localidad de Carreras puso en alerta a las autoridades y regresó a la fase 1. El pueblo de dos mil habitantes ubicado al sur de Rosario registra 19 contagiados.