LOS DETALLES

"Estamos planeando salir": el fuerte rumor de romance entre Andrés Calamaro y Alejandra Maglietti

La panelista de Bendita TV, separada del futbolista Jonás Gutiérrez, habló sobre su relación con el músico y sobre cómo surgieron las conversaciones.


Una de las bombas del verano llegó pasada la mitad de enero. La modelo y abogada, Alejandra Maglietti, tuvo que responder a una picante pregunta del periodista Ángel de Brito, quien la vinculó con el reconocido músico Andrés Calamaro. Lejos de negar todo, la ex del futbolista Jonás Gutiérrez, dio detalles de su relación y sobre cómo está floreciendo el amor.

Todo ocurrió en la visita de Maglietti al programa Los Ángeles de la Mañana que se emite por la pantalla de El Trece bajo la conducción de Ángel de Brito. "¿Sos la novia de Calamaro?", preguntó sin anestesia el periodista, a lo que Maglietti, entre risas, respondió: "Fue todo mi culpa. Hice un chiste al aire, en vivo, y dije 'sí, saldría a tomar algo con Calamaro'. Alguien le avisó por Twitter que yo había dicho eso y él respondió 'haremos todo lo posible'. Después se comunicó con un amigo en común, que es productor de Bendita, y hablamos buena onda. Me agradeció el halago y nada más. Pobre, al final terminó en un quilombo por culpa mía".

Sin embargo, cuando parecía que el romance se había terminado antes de empezar, la modelo dio a entender que la puerta está abierta y esta vez ante una pregunta de la panelista Mariana Brey, quien le consultó si se había negado a una propuesta formal, aseveró: "No sé si le dije que no. A ver, estamos planeando".