17°
sábado 13 de abril del 2024

«Estamos muy conformes con el plantel que tenemos»

Luego de finalizar el primero de los dos turnos pautados para este viernes el entrenador de Central, Leo Fernández, habló en conferencia de prensa y sobre los futbolistas con los que cuenta afirmó: “Estamos realmente muy conformes con el plantel que tenemos, ha habido algunas bajas y trataremos de incorporar algunos jugadores más”.

Fernández aseguró que seguirán buscando «Un marcador central y un volante central», pero aclaró que se tomarán su tiempo y tiró: «No queremos incorporar por incorporar, trataremos de apuntar bien y que sean jugadores que nos den una buena alternativa”.

De todos modos, el DT auriazul remarcó que «la idea es que la semana que viene ya esté cerrado el plantel» y sobre el arribo de Néstor Ortigoza, dijo: “Estamos muy contentos con la llegada de él, nos puede dar lo que necesitamos”.

“Con Ortigoza charlé antes de que llegara a Rosario, me causó una excelente expresión, está con muchas ganas, sabe al club que viene, sabe las responsabilidades que va a tener y cayó muy bien en el grupo”, continuó Leo acerca la incorporación del ex San Lorenzo.

Escuchá la conferencia de prensa completa de Leo Fernández