maxi, tras la goleada

"Estamos demostrando buen juego por momentos, estamos muy bien"


Luego de la goleada 3-0 sobre San Martín de San Juan, uno de los autores de los tantos de Newell's, todos de penal, Maxi Rodríguez, analizó el valioso triunfo que representó el primero de la Lepra en el año.

"Es muy importante en lo anímico, le damos mucho más valor a los empates que veníamos consiguiendo, sobre todo al de San Lorenzo que fue sobre la hora", analizó la Fiera sobre la relevancia del triunfo contra el elenco sanjuanino, rival directo en los promedios.

A su vez, Maxi se mostró muy satisfecho por la actuación del equipo: "Estamos demostrando buen juego por momentos, tenemos una idea de juego, en este momento estamos muy bien".

Newell's cortó una racha de cuatro igualdades seguidas, a lo que el tres veces mundialista dijo que "hay que acostumbrarse a ganar, que es lo más lindo", y aseguró que estaban tranquilos porque las victorias "en algún momento iba a llegar".

Consultado sobre si debía ejecutar el primero de los tres remates desde los doce pasos, Maxi contó: "El encargado en el primer penal era yo, pero sentí un golpe fuerte en el tobillo (por el golpe con Ardente) y le dije el Gato que lo patee porque no podía".

"De todos los partidos fue donde más suelto lo vi al equipo, generando situaciones y por suerte las convertimos", elogió el capitán leproso nuevamente a la actuación de Newell's.

Por último, hizo mención al brillante nivel que viene demostrando Alan Aguerre: "Está sosteniendo al equipo de muy buena manera, si estaría vistiendo otra camiseta estarían hablando de un arquero para la Selección. Está demostrando un nivel muy alto".

x
Paladini flotante