“Estamos a disposición de la justicia”, dijeron desde Social Lux tras conocerse que uno de los vinculados al crimen de Ivana Garcilazo pertenecía al club
Este miércoles, el Fiscal Gastón Ávila confirmó las identidades de dos de los tres sospechosos por el homicidio de la simpatizante de Rosario Central, Ivana Garcilazo.
«Uno es docente de química (Damián Reinfenstuel) y el otro profesor de educación física en escuelas (Ariel Cabrera), es preparador físico en divisiones inferiores de un club. Aunque ya no trabaja en la escuelita de fútbol de Newell’s, Cabrera es coordinador en Social Lux», informó Ávila.
Tras la información de Fiscalía, desde Social Club emitieron un comunicado donde expresan: “Habiendo tomado conocimiento en el día de la fecha, a través de los medios de difusión, de los posibles culpables del asesinato de Ivana Garcilazo, entre los cuales implicaría la vinculación de un colaborador del club, desde nuestra institución nos solidarizamos con la familia de Ivana pidiendo justicia y repudiamos cualquier hecho de violencia”.
Asimismo, señalan: “La comisión directiva de Social Lux está a disposición de la justicia y todo aquello que pueda resultar útil a los fines del esclarecimiento del hecho”.
Vale señalar que este martes, la justicia los buscaba en allanamientos realizados en Pérez e Ibarlucea, pero no los encontraron. Por ese motivo, se emitió una orden de captura y un pedido de colaboración a la población para dar con ellos.