15°
jueves 18 de abril del 2024

Estalló la interna de Cambiemos Rosario

La interna en el espacio local del PRO sigue vigente. Ahora aparecieron pasacalles en las inmediaciones del Concejo Municipal de Rosario que rezan la frase «Bienvenida Sra. Presidente – Los pibes de Cambiemos». Las especulaciones indican que se refieren a la figura de Anita Martínez, pero por ahora nadie se hizo cargo de su colocación.

En la semana RosarioNuestro.com hizo referencia a la puja de poder que se vivía entre los dos sectores que integraron las listas después de dirimir una interna en agosto. Y, solo algunos dirigentes, quisieron negar la situación. Sin embargo queda cada día más expuesta la rivalidad de cara a ocupar el sillón de la Presidencia del Concejo con este cartel en la esquina de Pirmero de Mayo y Córdoba.

Alejandro Roselló es el elegido para el cargo desde el sector vinculado al Pro Rosario, mientras que Anita Martínez picó en punta para disputarle lo que parecía un número fijo. Todavía resta una semana para definir los candidatos, aunque el que ya dejó en claro que no quiere ser es el vencedor de la contienda de octubre Roy López Molina.

Las jugadas sucias aparecieron, y esto recién arranca.