Un hombre fue atacado a balazos desde un auto cuando se encontraba en la vereda de su casa. El hecho se registró en las primeras horas de este miércoles en la calle Fonieles al 400 en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El sábado pasado su hermano también fue baleado a pocas cuadras y en una situación similar.
Según fuentes policiales, los atacantes actuaron sin mediar palabra, desde un vehículo color gris realizaron las detonaciones que impactaron en el abdomen y las piernas de la víctima de 28 años que no pudo dar detalles sobre el hecho, sólo dijo desconocer el motivo del ataque.
Minutos después arribó un móvil policial, quien encontró al hombre malherido dentro de su casa y se pidió la presencia de una ambulancia. Tras recibir atención médica, se constató que tenía seis balazos en su cuerpo y fue trasladado en observación al Hospital Provincial. Los primeros pasos de la investigación estuvieron a cargo de la Comisaría 29° e interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos.
Cabe mencionar que el hermano de la víctima fue herido de arma de fuego a pocas cuadras donde sucedió este hecho. Se trata de hombre de 43 años que recibió varios disparos de arma de fuego en la madrugada del sábado. Este fue trasladado al Hospital Provincial de Rosario. Se presume que fue atacado desde otro vehículo en la intersección de San Juan y Libertad, donde lo encontraron tendido en la vía pública al lado de una moto. Tenía un disparo en el abdomen y tres en la pierna derecha.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión