un tipo común

¿Estaba buscando precios?: la foto viral de Bielsa en el supermercado

En las últimas horas trascendió una imagen del Loco, con la ropa del Leeds United, haciendo las compras domésticas.


No es la primera vez que Marcelo Bielsa es fotografiado realizando tareas cotidianas. Pese a su fama y la trascendencia que puntualmente tomó en Inglaterra por el buen trabajo que viene realizando en Leeds United, pese a que se le negó el ascenso a la Premier League la pasada temporada, no deja de sorprender verlo como cualquier otro ciudadano común en su vida fuera de lo estrictamente ligado al fútbol.

En este caso la foto que se volvió viral en las últimas horas es una donde se puede observar al Loco en un supermercado observando los productos en la góndola y manejando el carrito. El detalle extra: estaba vestido con la ropa oficial del club británico que actualmente lidera, junto a Swansea, el campeonato de segunda división transcurridas las primeras siete fechas.

Hace algún tiempo atrás, otra imagen que había causado cierta repercusión por lo extraño que resulta que una personalidad reconocida en el mundo del fútbol en ámbitos cotidianos, fue cuando se lo vio a Bielsa en un bar aparentemente leyendo un periódico y tomando un café. Nuevamente, llevando puesta indumentaria del Leeds.

x
Paladini flotante