EL FÚTBOL DE LUTO

"Esta noche juega el Trinche": el día que Menotti, Valdano y Pekerman hicieron llorar a Carlovich

En un recordado informe de la televisión española, varios personajes del fútbol recordaron a la gloria rosarina.


El triste final que tuvo el Tomás Carlovich después de recibir una golpiza para robarle la bicicleta, el mundo del fútbol se vio conmocionado y varios personajes lo recordaron de la mejor manera: jugando a la pelota.

En el año 2011, un grupo de periodistas de España viajaron a Rosario para realizar un documental del Trinche donde recopilaron testimonios de quienes lo vieron jugar, grandes figuras que triunfaron en la Selección Argentina.

En uno de los capítulos de Informe Robinson, dirigido por el reconocido Michael Robinson, un ex jugador de Liverpool, Manchester City y Osasuna que luego se dedicó al ser comentarista de fútbol y falleció el pasado 28 de abril, se basó en la leyenda del Carlovich, con testimonios de José Pekerman, Jorge Valdano, César Menotti, Carlos Aimar, Daniel Killer y el propio Trinche.

Cuando fue consultado en el final sobre qué daría por estar nuevamente en una cancha y tener 20 años, la gloria rosarina expresó entre lágrimas; "No me digas eso que me pongo muy mal, me vuelvo loco. Me gustaría disfrazarme de jugador para entrar otra vez a una cancha".

Mirá el video:

x
Paladini flotante