ESPACIO CLARIN

“Está la expectativa de una buena temporada, apostamos a la ciudad”

El productor teatral Juán Alzúa estuvo presente en el lanzamiento de la temporada en Espacio Clarín y reiteró la necesidad de apoyar y colaborar con la ciudad para mantener a Mar del Plata como uno de los centros turísticos más importantes del país.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 6 de enero, 2019

Juán Alzúa productor teatral fue partícipe de lanzamiento de la temporada en Espacio Clarín y dialogó con Radio Mitre Mar del Plata sobre lo que será la propuesta en la ciudad.  “Nos veníamos preparando, arrancamos hace una semana con las obras. La expectativa de una buena temporada está alta, así que pretendemos que así suceda“.

“Somos un productora teatral que hace cosas a nivel nacional. Mar del Plata nos abrió las puertas hace muchos años y en estos dos últimos, apostamos mucho apoyando a la ciudad”, comentó y agregó: “Creíamos que era necesario que se apoye a la ciudad en momentos dubitativos para el turismo. La ciudad sufrió el golpe y bajó un poco el caudal de turismo”.

Por otro lado, Alzúa expresó que “el gobierno intenta que la ciudad tenga un turismo receptivo importante”. “Como productora somos una pata importante en lo que es diversión y obviamente salimos beneficiados de este esfuerzo. Por eso brindamos una devolución y esfuerzo. cuando la temporada va bien está perfecto, y cuando no viene tan bien hay que apoyar aún mas”,especificó.

Para el productor teatral es clave “demostrar que es una ciudad pujante y uno de los mejores centros turísticos”.

Sobre sus espectáculos expresó por un lado, la presentación de “Bien argentinos”, “un espectáculo muy nacional y folclórico con Flor de la V, Miguel Ángel Cherutti y más de 30 artistas en escena”. Por otro lado, la puesta en escena con Marcelo Polino y Nacha Guevara en el Tronador Concert. “Es tocar el cielo con las manos. Tenerlos en la playa de Mar del Plata es subir la vara Una apuesta interesante en un lugar clave de Mar del plata”, cerró.

Comentarios