Esquivó un control vehicular, chocó y quedó detenido: dio positivo en alcoholemia
La secuencia ocurrió este fin de semana en Funes. El joven de 27 años tuvo que ser atendido por el Sies a raíz de heridas leves en la mano y la rodilla tras el impacto.
Un joven de 27 años quedó detenido este fin de semana en Funes luego de retirarse de un control vehicular, chocar y dar positivo en alcoholemia.
La secuencia inició durante la madrugada de este domingo, pasadas las 4:00, en Córdoba al 3300. Según el relato policial, un automovilista a bordo de un Renault Sandero blanco circulaba a gran velocidad por la traza y, cuando efectivos del Comando Regional de Funes le pidieron que frene, lo hizo de forma brusca.
Instantes más tarde, el conductor dio marcha atrás y aceleró para darse a la fuga por Ruta 9 al este. Tras una persecución, el joven chocó contra un guardarrail a la altura de Urquiza.
El automovilista, identificado como Uriel S. y domiciliado en Rosario, quedó detenido y dio positivo en alcoholemia, registrando 0,58 gramos de alcohol en sangre.
Además, tuvo que ser atendido por personal del Sies a raíz de heridas leves en una mano y una rodilla.
El aprehendido fue trasladado en un patrullero hacia la Comisaría 23ª de Funes, mientras que el auto, con importantes daños materiales en la parte delantera, fue retirado de la vía pública en una grúa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión