FUE TRASLADADO DESDE SANTA CRUZ

Esposado y con casco, Carlos Zannini ya arribó a Comodoro Py

El ex secretario legal y técnico de la Nación llegó a Buenos Aires esta madrugada.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 8 de diciembre, 2017

En un vuelo de Aerolíneas Argentinas, Carlos Zannini arribó en horas de la madrugada a Capital Federal. El ex secretario Legal y Técnico de la Nación llegó esposado, con casco y chaleco ahora llegó a Comodoro Py donde realizará trámites legales y según informa, el próximo destino será el penal de Ezeiza.

El jueves por la madrugada, había sido detenido por las autoridades en Río Gallegos luego de que el juez Claudio Bonadio pidiera la quita de libertad del ex compañero de fórmula de Daniel Scioli. El motivo impulsado es la causa que investiga el memorándum de entendimiento con Irán en el atentado a la AMIA. 

Mariano Fragueiro, abogado de Zannini, contó que tienen decidido apelar la detención ante la Cámara Federal: “En principio tenemos que ver los fundamentos, después tomaremos las medidas correspondientes y la primera será apelar ante la Cámara”. Por otro lado, Alejandro Baldini, otro parte de la defensa del ex dirigente sentenció: “Es una vergüenza administrar un país con este sistema de Justicia”.

 

Comentarios