se estrenará en 2019

ESPN y Netflix lo harán posible: Michael Jordan tendrá su documental


Gran noticia para los fanáticos del básquet y porqué no también para los amantes en general del deporte, ya que esta figura trascendió los ámbitos de la anaranjada. La referencia es para Michael Jordan, quien tendrá su documental que se estrenará en 2019.

Así lo anunciaron ESPN y Netflix, que se asociaron en la producción de "The Last Dance", que tendrá una duración de diez episodios de una hora cada uno y contará el ascenso de Jordan al reinado de la NBA, centrándose en la última temporada del mejor de todos los tiempos en los Chicago Bulls, la de 1997/98.

La dirección estará a cargo de Jason Hehir, autor del documental sobre Andre el Gigante para la HBO y de otro maravilloso en base a este deporte, titulado "The Fab Five", sobre Michigan Wolverines de Chris Webber, Jalen Rose, Juwan Howard, Jimmy King, y Ray Jackson.

Contará con más de 500 horas de metraje nunca antes visto de la intimidad de los Bulls. El propio Jordan participará del documental, junto a otras leyendas del básquet y la opinión de los periodistas especializados.

x
Paladini flotante