FANÁTICOS AGRADECIDOS

Esperada reconciliación: Justin Bieber y Selena Gomez, a los besos

Una de las parejas más emblemáticas del mundo a adolescente va por la segunda vuelta. Se filtraron fotos en las que se los ve acaramelados.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 17 de noviembre, 2017

Mucha tristeza provocó en el público adolescente la ruptura de una de las parejas icónicas del mundo del espectáculo: Selena Gomez y Justin Bieber, dos de los cantantes que más fanáticos cosechan en las redes sociales a nivel internacional. Afortunadamente para sus seguidores, este jueves se filtraron imágenes en las que se los ve a los besos en un partido de hockey.

Si bien hasta el momento ninguno de los dos ha hablado públicamente de su romance, tampoco han tenido la intención de mantenerlo en secreto, ya que en las últimas semanas se los ha visto más unidos que nunca.

La actriz y el cantante canadiense fueron vistos juntos nuevamente en una cafetería desayunando. Luego, compartieron un paseo en bicicleta y más tarde se los vio en un partido de hockey.

Bieber, de 23 años, y Gomez, de 25, comparten una mediática historia. Comenzaron su relación en 2011 y, después de varias idas y venidas, la dieron por finalizada en 2014. Sin embargo, donde hubo fuego, cenizas quedan y parece que la relación volvería a encenderse.

 

Comentarios