aterrador

Espeluznante video: manejaba por la ruta y dos fantasmas lo empezaron a seguir

El hombre que grabó las imágenes aseguró que comenzó a filmar porque una niebla invadió el lugar de repente, pero contó que la situación lo asustó realmente.


Greg Yuelling y su familia había decidido ir a Gettysburg para pasar un fin de semana relajado, pero una extraña aparición paranormal revolucionó su viaje. El hombre aseguró que la niebla se convirtió en fantasmas y que asustaron a todos en el auto.

“Simplemente fuimos allí como turistas, para aprender más sobre la historia de la Guerra Civil y ver el antiguo campo de batalla, donde se pronunció el Discurso de Gettysburg y todo eso. Estábamos conduciendo durante la noche y comenzamos a escuchar ruidos. En un momento escuché gritos a la izquierda y mi tío oyó cosas a la derecha. De repente apareció la niebla. Era una extraña porque parecía que no se dispersaba”, contó Yuelling a The Sun.

El hombre contó que en un determinado momento se dio cuenta de que la niebla había mutado y tenía forma humana. “Fue aterrador, fue una locura. Mi tío se asustó tanto que subió la ventana”, contó el joven, que asegura que lo que vieron allí fueron fantasmas de la batalla.

La batalla de Gettysburg

Gettysburg fue el lugar de una muerte masiva en 1863 cuando los soldados de la Unión y la Confederación se enfrentaron. El enfrentamiento causó aproximadamente 50.000 bajas (entre muertos, heridos, capturados y desaparecidos) y marcó el principio del fin de la revolución de los sureños (los estados partidarios de la esclavitud que se habían sublevado contra los EEUU).

Tras enfrentarse contra las unidades del general norteño George G. Meade, Robert E. Lee comprendió que ejército rebelde no podría lograr la victoria que buscaba para que sus enemigos les reconocieran como un país independiente.