IMÁGENES IMPACTANTES

Espectacular vuelco en la madrugada rosarina

Los ocupantes del vehículo intentaron huir de la policía.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 6 de enero, 2018

En la madrugada del sábado un automóvil marca Volkswagen terminó volcado sobre la Av. Pte Perón en su intersección con Alsina. El vehículo tenía cuatro personas a bordo que terminaron lesionadas pero aún no se sabe la gravedad de las mismas.

Según informaron fuentes policiales, ayer por la noche el auto Volkswagen Up se dio a la fuga cuando los uniformados intentaron identificar a los ocupantes del mismo, escapando desde Dean Funes y Castellanos, hasta que perdió el control y chocó con una palmera del cantero central de la Avenida Pte Perón, quedando totalmente dado vuelta.

La Gendarmería Nacional Argentina asegura que la patente que tenía el automóvil, en realidad correspondía a un Chevrolet Onix, radicado en Rosario. Además, del interior del vehículo volcado, se secuestró una patente correspondiente a un Fiat Duna, el cual presentaba un pedido de captura por robo.

De las cuatro personas que ocupaban el rodado, tres sufrieron heridas leves y fueron dados de altas, aunque permanecen detenidos. La cuarta persona involucrada aún permanece internado en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Comentarios