de película

Espectacular persecución y tiroteo en zona sur: cuatro detenidos tras un enfrentamiento con la policía

La escena tuvo lugar este jueves en Avenida del Rosario y San Martín, tras un robo a una panadería en Mitre al 4000. Secuestaron tres armas de fuego, el dinero sustraído por los delincuentes y celulares.


Una escena de película se registró este jueves por la mañana en zona sur donde culminó con un brutal enfrentamiento entre la policía y delincuentes una persecución. El tiroteo tuvo lugar en la intersección de Avenida del Rosario y Avenida San Martín y tras el mismo fueron detenidos cuatro hombres que anteriormente robaron una panadería en Mitre al 4000. Les secuestraron tres armas de fuego, los 8.000 pesos que sustrajeron del local de panificación y ocho teléfonos celulares.

Todo comenzó alrededor de las 10 cuando cuatros delincuentes robaron la mencionada panadería a punta de pistola y huyeron con el botín en un auto Fiat Palio gris. Desde allí comenzó la persecución que culminó en la esquina de Avenida del Rosario y San Martín donde se enfrentaron a tiros con los efectivos policiales, que arrestó a uno de los sujetos en esa intersección, mientras que otros dos fueron aprehendidos en Quintana y Mitre. El cuarto detenido fue el conductor del vehículo.

Por el violento enfrentamiento a tiros, uno de los móviles recibió una gran cantidad de impactos de arma de fuego, aunque no hubo heridos. Además, en Caferatta y La Paz, un patrullero que formaba parte del operativo sufrió un accidente de tránsito, donde no hubo heridos, según fuentes policiales.