EL BOMBERO

Especialista en tomar fierros calientes: Caruso Lombardi, nuevo DT de Belgrano

El conjunto cordobés, actualmente en la Primera Nacional, está más cerca del descenso que de la lucha por regresar a la Superliga.


Cada vez que un club atraviesa un delicado momento y precisa de puntos para cumplir objetivos urgentes como salvase del descenso, el nombre de Ricardo Caruso Lombardi aparece en escena. En este caso, Belgrano de Córdoba anunció su llegada como entrenador en medio de una complicada situación en la Primera Nacional donde el equipo se encuentra a apenas tres unidades de perder la categoría y a 11 de poder ingresar al Reducido en la pelea por retornar a la Superliga.

Por lo tanto, al Pirata le urge escaparle al último puesto de la zona 1 que encuentra a Nueva Chicago en soledad con 10 puntos, mientras que el conjunto cordobés reúne 13 producto de dos victorias, siete empates y cuatro derrotas. Temperley, con 24 unidades, es el último que está en zona de Reducido buscando uno de los dos ascensos que entrega esta divisional.

El debut de Caruso será este sábado cuando Belgrano reciba desde las 21.10 a Mitre de Santiago del Estero en el Gigante de barrio Alberdi. Antes de finalizar el año, al Celeste le queda la visita a Estudiantes de Caseros el fin de semana del 30 de noviembre.

x
Paladini flotante