EN ENERO EXPLOTÓ MARDEL

Espacio Clarín recibió a más de 135 mil personas

También pasaron más de 476 artistas. Entre ellos, Patricia Sosa, Laura Esquivel, Topa, Luis Salinas, Maximiliano Guerra, Fátima Florez, Sandra Mihanovich, Fuerza Bruta, Botafogo y Panam.

Por Candelaria De la Cruz

sábado 27 de enero, 2018

En su primer mes, más de 135 mil personas y 476 artistas pasaron por el escenario de Espacio Clarín de Mar del Plata, ubicado en Alberti 1242. Quienes se acercaron al predio accedieron en forma gratuita a 127 recitales, espectáculos infantiles, desfiles, entrevistas y actividades al aire libre.

La programación incluyó los shows destacados de artistas del nivel de Patricia Sosa, Laura Esquivel, Topa, Luis Salinas, Los Totora, Maximiliano Guerra, Fátima Florez, Sandra Mihanovich, Fuerza Bruta, Botafogo y Panam.

Además, todos los miércoles en el Espacio Clarín el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) viene realizando el ciclo “Mar de cine” en el que proyecta películas nacionales. En todos los casos, las exhibiciones cuentan con la presencia de los protagonistas.

Entre los actores asistentes estuvieron Luciano Cáceres por “Corralón”, Facundo Arana por “Adiós querido Pep” y Mercedes Funes por “Yo soy así: Tita de Buenos Aires”. También en forma semanal, especialistas en política, medicina y derecho brindan charlas abiertas y capacitaciones.

Todas las actividades reciben la cobertura de Clarín, TN, eltrece y Radio itre, que cuenta con un estudio propio en el predio desde donde transmite “Le doy mi palabra”, el programa de Alfredo Leuco y “El show del verano” con Héctor Rossi y Marcela Giorgi.

Comentarios