UNA FIESTA

Espacio Clarín cerró su quinta temporada con un show multitudinario

Múltiples artistas y un marco impresionante del público para culminar otro verano de grandes espectáculos.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 4 de marzo, 2018

Espacio Clarín tuvo este viernes un cierre de lujo en su quinto aniversario. Durante la jornada se presentaron reconocidos espectáculos y asistieron importantes artistas, con un impresionante marco de público que disfrutó de principio a fin la fiesta.

Jairo y Juan Carlos Baglietto dieron un concierto en el “El lugar de los artistas” ante una multitud que los recibió con una ovación. Los exponentes musicales hicieron un recorrido por los temas “Piedra y camino”, “Rasguña las piedras”, “ángel y demonio”, “El Témpano”, “Cuando” y “Carpintería José”, entre otros de sus clásicos.

“He estado en Espacio Clarín con muchas cosas y hoy es especial porque es en la calle”, contó a El Marplatense, Jairo. En tanto, Baglietto coincidió y dijo que “es una experiencia distinta esta noche”.

Los legendarios Midachi realizaron una performance del show que presentaron esta temporada en Mar del Plata con gran éxito.

“Estuvieran llenas las dos calles, la gente la pasó muy bien”, señaló “El chino” Volpato. Por su parte, Dady sostuvo que “este año cumplimos 35 años juntos, y la pasamos muy bien”.

En tanto, el último espectáculo de esta temporada fue de la mano de la emblemática banda “La Mosca”. El grupo viene de girar por los carnavales de Bolivia y tienen prevista una gira por México para junio de este año. El conjunto interpretó sus clásicos que los llevaron a la popularidad como “Yo te quiero dar”, “Para no verte más”, “Todos tenemos un amor” y “Baila para mi”.

“Hoy estamos en el cierre del cierre, la verdad que un gusto, toda la convocatoria que tiene, la idea de acercar artistas a este lugar, donde es un crisol de gente que se junta de todo el país”, manifestó Guillermo Novellis, líder de “La Mosca”.

Además de estos espectáculos, en la jornada se vivió el último desfile del ciclo “Fashion Day”, en el cual el diseñador de alta costura Claudio Cosano presentó su colección.

También estuvo el cantautor y compositor, Julián Volpato, quien es capaz de actuar, bailar y tocar múltiples instrumentos. Asimismo, Luis Velázquez, conocido como “El Mago del charango”, brindó un show para los presentes.

Comentarios