Tras la derrota ante Tigre el pasado fin de semana, la crisis deportiva se acentuó aún más en Rosario Central. Tras los últimos tres malos resultados (Barracas, Newell’s y el Matador de Victoria), el entrenador Leandro Somoza tomó la determinación de meter mano dura en el once inicial y uno de los fusibles que saltará para este viernes, cuando el Canalla reciba a Colón por la fecha 9, será Emiliano Vecchio.
En la práctica del martes por la mañana el ex ayudante de Miguel Russo le comunicó al mediocampista ofensivo que no lo tendrá en cuenta hasta nuevo aviso para que realice en en las próximas semanas un plan de entrenamiento con el fin de mejorar el nivel físico.
?️⚽ ¡MiéRColes de trabajos en el Gigante!#VamosCanalla ???? pic.twitter.com/ZTFwbiYySQ
— Rosario Central (@RosarioCentral) April 6, 2022
El intercambio entre Somoza y el capitán auriazul generó algunos rumores y especulaciones sobre cómo le cayó al futbolista el pedido del entrenador y el aviso de que no será tenido en cuenta en los partidos que se vienen.
Sin embargo, aunque la determinación del técnico no le agradó, Vecchio desmintió los rumores de pelea o discusión que habían empezado a circular y aseguró que se entrenó de manera diferenciada porque arrastra una molestia muscular en un aductor.
Además, el técnico canalla haría otros cambios además de la mencionada salida de Vecchio. Podrían seguir el mismo camino Walter Montoya, Damián Martínez y el paraguayo Cristian Báez para darle en el futuro cercano más rodaje a juveniles como Facundo Buananotte, Ulises Cicioli y Mateo Tanlongo, entre otros.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión