VIDEO

Escandaloso: un argentino golpeó brutalmente el vehículo de automovilista chilena

Tras el bochornoso accionar, lo despidieron de su trabajo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 18 de diciembre, 2018

El argentino Javier Ponce protagonizó un lamentable episodio en Chile. Una acción repudiable que se volvió viral en las redes sociales. Todo ocurrió cuando en el medio de una discusión de tránsito, el hombre elevó su nivel de enojo y empezó a golpear el vehículo de una automovilista chilena.

La mujer, que permanecía dentro del vehículo por su seguridad, grabó el ataque de locura de Ponce. La insultó, la invitó a pelear con su pareja y luego comenzó a golpear el coche, a destrozarlo a patadas y golpes de puño.

El ciudadano nacido en nuestro país quedó detenido tras el ataque de ira.  “Avanza de la luz roja a la verde y en eso frena y yo justo lo alcanzo a topar un poquito y él se baja como loco de su auto. Me dice ‘qué te pasa mongólica’. Me empieza a insultar como un loco y después se fue”, le confió la mujer agredida a CHV Noticias. Y agrega: “El tipo se pone adelante del auto, de nuevo, y frena en seco y yo lo alcanzo y me dice ‘de nuevo me volviste a chocar'”.

Ponce es stripper de profesión y el incidente que protagonizó le costó caro: perdió su empelo. “Cómo Club Femme repudiamos completamente lo acontecido y aseguramos que el personaje en cuestión nunca más pisará nuestro Club. Lamentamos mucho esta situación y queremos darle la tranquilidad a la gente de que un acto así no quedara sin sanción”, escribieron en la cuenta de Facebook del lugar en el que trabajaba Ponce.

Y minutos más tarde, confirmaron la noticia: “Informamos a nuestra distinguida clientela que Ante los recientes hechos que involucran a un stripper que presta servicios a Club Femme debemos expresar que: Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff !”.

Video:

 

Comentarios