Escuchalo acá

Escandaloso audio de Marcela Tinayre disgustada por su visita a Rosario

En la grabación se escucha a la diva insultando a la productora de su madre por la invitación a un programa especial en la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

martes 10 de abril, 2018

La familia Legrand/ Tinayre no está atravesando su mejor momento mediático. Al revuelo desatado tras la visita de Natacha Jaitt al programa de la diva, se sumaron las críticas contra ella y el productor, su nieto, Nacho Viale. Pero no todo se agotó ahí. Este martes un nuevo escándalo impactó en el clan y la protagonista es nada menos que Marcela, la hija de la conductora.

El punto es que se filtró un audio que rápidamente se viralizó en las redes. En la grabación, se escucha a Tinayre insultando directamente a una productora del ciclo de los almuerzos. El motivo del enojo es por haberla invitado al programa especial que se realizó en Rosario.

El audio data de junio de 2017 pero se dio a conocer gracias al twittero Gabriel Lucero. El joven comparte en sus redes sociales grabaciones que le envían sus seguidores y que utiliza para armar animaciones.  La sección es conocida como “Gente Rota”.

“Mirá Silvia, yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas. Banquenme con la peor de las ondas. Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, díganme a donde voy, es el sábado o domingo. No se qué día tengo que ir”, dijo en el inicio del audio la hija de Legrand.

Con aires de divismo, continuó su descargo: “Voy a ir así nomas. A mi no me pidan que este peinada, maquillada ni nada. Si hay alguien que lo hago, fenómeno. No me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario”. En el audio, Marcela no deja de recalcar el malestar para con la productora y encima le contestó que le “están cagando la vida”, ya que “como siempre” se lo hacen la pasa mal.

El conflicto se originó cuando Mirtha Legrand emitió su programa en el complejo Puerto Norte de Rosario, donde estuvo de invitado el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, y los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos. No obstante y a pesar de los insultos, Marcela Tinayre presenció a la “mesaza”.

Comentarios