Escándalo: un funcionario de la provincia participó de una fiesta clandestina en un country
Agentes de Subcomisaría 15 de Santo Tomé desactivaron una fiesta clandestina este sábado por la tarde noche en el interior del country Aires del Llano, ubicado a la altura del kilómetro 5 en la autopista Rosario-Santa Fe. En el evento participaron unas 50 personas, y una de ellas fue el subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías del Ministerio de la Producción, Lucas Candioti.
Este lunes se desató la polémica cuando los mismos participantes de la fiesta compartieron videos en donde se ve al joven funcionario bailando, sin barbijo ni distancia social en medio de las restricciones por el coronavirus.
Por ese motivo, Candioti presentó su renuncia en horas de la tarde de esta jornada. Sin embargo, aún no se conoce si las autoridades provinciales aceptan la dimisión.
Según trascendió, la provincia analiza aplicar otras sanciones contra el funcionario por haber participado del evento, en el marco de la segunda ola de contagios. Una de las posibilidades que se conoció es una reducción del 50% de su sueldo por tres meses y realizar trabajos comunitarios en hospitales.
El cumpleaños de empresario de Bienes Raíces en bar de #AiresDelLlano con invitados reconocidos como el Subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías, un ex Pte. de Cruz Roja, un médico, entre otros que publicaron imágenes en redes sociales. Investiga Sebastián Szeifert pic.twitter.com/CcE82RPBG7
— Verónica Ensinas (@Veroensinas) April 26, 2021
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión