EN SU INSTAGRAM

Escándalo: Sofía Zamolo organizó un baby shower clandestino y la mataron en las redes

La modelo publicó imágenes que encendieron la polémica por la falta de medidas sanitarias y prefirió borrarlas.


Sofía Zamolo quedó en el foco de la polémica luego de unas fotos que subió de su baby shower en las que se la podía ver rodeada de sus amigas, sin distancia social y sin utilizar barbijos. En las redes sociales recibió duras críticas, por lo que decidió borrar las imágenes. “Antes que nada AVISO que mis dos amigas de la foto se hisoparon 2 veces antes de verme. Y mi hermana, tanto como yo, no sale ni vemos a nadie”, fue el mensaje que puso la modelo de pie de foto del posteo en Instagram, que duró pocos minutos.

 

“¿Baby Shower en cuarentena? Irresponsabilidad total”, fue uno de los comentarios que recibió la publicación. “¿Y los tapabocas?No sé si da para postear la foto. No se puede festejar, qué parte la gente no entiende”, escribió otra usuaria, mientras que otra quiso dejar de manifiesto su indignación. “Estoy embarazada de 37 semanas también y venía siguiéndote. A mí también me hicieron mis amigas uno sorpresa pero por Zoom. No tendré esas fotos tan bonitas pero cuidé más de mi hija que vos”.

La conductora de 37 años se encuentra en la semana 34 de su embarazo, por lo que se espera para octubre el nacimiento de su bebé. Desde hace más de seis años está en pareja con el empresario José Félix Uriburu.

x
Paladini flotante