Desde la medianoche, familiares, amigos y ex compañeros de Diego Armando Maradona del seleccionado campeón del mundo en México 1986 se acercaron a Casa Rosada para ser los primeros en despedir al astro, antes que se abrieran las puertas para el público en general este jueves a las 6. Sin embargo, quien tuvo el ingreso prohibido fue Rocío Oliva, pareja del 10 entre 2012 y 2018.
“A Diego lo quiero ver, no puedo venir a las 7 de la mañana, es una locura, no se puede hacer esto”, le reclamó la mujer a un guardia de seguridad que le recalcó una y otra vez que no podía ingresar y que debía volver horas después cuando se abrieran las puertas de Casa de Gobierno al público en general.
Tras sus fallidos intentos por lograr pasar, Rocío fue abordada por los periodistas y con lágrimas en los ojos contó lo que se había escuchado de su diálogo con un guardia: “Quieren que venga a las 7 de la mañana con toda la gente”. De inmediato, le preguntaron cuánto tiempo estuvo de novia con Diego y fue lo que desencadenó que ya no pudiera contener el llanto. «Seis años y medio», alcanzó a responder, para luego taparse la cara con las manos frente al duro momento que vivió.
"Me dijeron que venga a las 7am con el resto de la gente", Rocío Oliva, luego de que le negaran el acceso al velatorio de Diego. pic.twitter.com/6YOFsguJEb
— TyC Sports (@TyCSports) November 26, 2020
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión