Un momento de alta tensión vivió el expresidente de Bolivia, Evo Morales, durante un acto de su propio partido en Cochabamba. En un momento, la situación se desmadró, comenzaron los disturbios y le lanzaron sillazos a quien fuera mandatario del vecino país entre 2006 y 2019. Es en marco de una tirante relación entre él y varios integrantes de su propia fuerza política, por la selección de candidaturas para las próximas elecciones subnacionales.
En las últimas horas se viralizaron en redes sociales varios videos que muestran la agresión que sufrió Morales, sumado a estruendosos gritos que provenían de las personas presentes. «¡Fuera, fuera, fuera!», se escuchó por parte del público, al igual que «¡renovación, renovación!». Fue en una reunión en la localidad de Lauca Ñ, en el trópico de Cochabamba, donde quedó de manifiesto el descontento para con el referente político sudamericano.
Evo se ubicó en la mesa principal del recinto junto a otros integrantes de su partido, hasta que todo se desbordó. A pesar que un par de personas trataban de contener la molestia para proteger al exmandatario, que es presidente del gubernamental Movimiento al Socialismo (MAS), las sillas empezaron a volar contra la humanidad de Morales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión