Escándalo: Fernando Gago y Gisela Dulko se divorciaron en medio de rumores de infidelidades
Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad por arte del exjugador y ahora ex director técnico de Aldosivi de Mar del Plata.
«El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”, empezó contando Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana (el Trece) antes de revelar el bombazo.
Luego, ya con los nombres descubiertos, la panelista informó: «Son Fernando Gago y Gisela Dulko. Se separaron, lamentablemente. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta», contó la panelista.
Cómo fue la infidelidad de Fernando Gago a Gisela Dulko
Cinthia explicó que la ex tenista habría encontrado al exfutbolista in fraganti con su amante en su propia casa. «Todo esto transcurre en entre el Barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban al colegio y los tuvo que sacar y, aparentemente, los cambió a un colegio de San Isidro, hablo de Gisela», indicó.
Dando detalles del terrible momento, la bailarina dijo: «Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y estaban Fernando y esta chica Verónica», relató frente a la indignación de las demás angelitas. «Son dos perversos. Háganlo en otro lado”, calificó la situación Yanina Latorre.
«No termina ahí. Esta señorita llamada Verónica Laffitte -está toda chequeada la conexión, aseguró- es mamá del colegia, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia.
Gisela Dulko y Fernando Gago estaban juntos desde hace 12 años. Se conocieron en 2009 y dos años después se unieron legalmente. Juntos tuvieron tres hijos: Antonella, Mateo y Danielle.
La información dada por Cinthia Fernández llega en medio de la renuncia de Fernando Gago a la dirección técnica de Aldosivi, luego de haber perdido 3 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión