ACUSACIONES DE CHANTAJE Y EXTORSIÓN

Escándalo entre Arjona y la productora argentina que organizó sus shows

El cantante canceló un sexto espectáculo que según él nunca estuvo en los planes del tour.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de diciembre, 2017

Arjona se presenta el domingo.

Foto: Facebook Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona canceló el sexto show que tendría lugar en Buenos Aires este sábado; presentación que, según el cantante, nunca estuvo en los planes de su gira por Argentina. El escándalo estalló este fin de semana, tras el freno de la venta de entradas por parte de la productora 6 Pasos, la patrocinadora del artista en el país, a quienes el guatemalteco acusó de chantaje y extorsión.

La empresa emitió un comunicado en el que anunció la anulación del espectáculo y lamentó  los inconvenientes ocasionados a los fans. La ira de Arjona y su equipo se desató instantáneamente y respondieron con otro texto que el músico publicó en las redes sociales. El guatemalteco precisó que le secuestraron equipos y dictaminó que él cumplió con todo lo pautado. Al parecer, la compañía le habría retenido los aparatos de sonido por haber quedado trunca la actuación nº seis.

Contundente, el mensaje del vocalista, explica: “Los compromisos legales dejan de ser compromisos, acuerdos, pactos y dejan de ser legales en el mismísimo momento en el que el chantaje entra en juego. Imagínese usted un convenio contractual que no cuaja a una de las partes y que a capricho para dar lugar a sus intereses decide secuestrar los equipos y al staffcon candado en un DirecTV Arena convertido después de cinco noches mágicas en una mazamorra de extorsión donde se les niega la libertad de salida a personas que sólo cumplen con su trabajo y a equipos que tienen compromisos internacionales”.

Ricardo Arjona llevó adelante varias presentaciones en Argentina en el marco del tour Circo Soledad, que incluyó una apuesta en el hipódromo rosarino ante un colmado auditorio.

Comentarios