mercado de pases canalla

Escándalo en puerta: ¿Jarlan Barrera firmó con Central y con Tigres?


En las últimas horas explotó una insólita situación que tiene como protagonista al volante ofensivo colombiano Jarlan Barrera, disputado por Central y Tigres de México.

Según informó el Diario Marca a través de su corresponsalía en el país cafetero, el mediocampista de 23 años que este miércoles definirá la Copa Sudamericana con Junior contra Atlético Paranaense en Brasil, habría firmado un contrato con los "Felinos" por cuatro años en agosto pasado, a sabiendas que el 31 de diciembre quedará con el pase en su poder.

La foto que indica la supuesta firma de Barrera con Tigres.

Por otro lado, desde el club de Arroyito quedaron perplejos al conocer la noticia que llegaba desde el exterior y de hecho aseguran que también tienen documentación de un acuerdo firmado por Barrera en noviembre cuando el director deportivo, Mauro Cetto, viajó a Barranquilla para avanzar en su contratación.

De hecho, Central habría pagado alrededor de un millón de dólares para quedarse con el pase de este mediocampista, pieza clave de Junior. Aún más llamativo resulta que la entidad auriazul habría negociado con una persona que no sería el representante del futbolista.

Lo cierto es que, si realmente Barrera firmó un contrato con Central (sería por tres años) y otro con Tigres, allí comenzará a pesar qué documentación tiene más valor o bien si uno anula al otro. Incluso no se descarta que este conflicto en puerta entre los clubes termine en FIFA.

x
Paladini flotante