investigan el hecho

Escándalo en la Policía de Rosario: agentes y patrulleros aparecen en un videoclip de cantantes de trap

Dos cantantes urbanos estrenaron una canción con videoclip, el cual llamó la atención por la aparición de dosmóviles. Desde la fuerza iniciaron una investigación.


El jefe de la Policía de Rosario, Adrián Forni, inició una investigación judicial y administrativa ya que en un videoclip de unos cantantes de trap de la ciudad aparece la imagen de dos móviles policiales, los cuales no estaban autorizados para formar parte de dicho video musical.

Tincho y Emi, dos traperos rosarinos, estrenaron la canción “Pommery” este martes. El videoclip del tema -filmado en varios puntos de la ciudad- llamó la atención de toda la policía al ver que en varias escenas aparecen patrulleros oficiales de la fuerza.

Según trascendió, no hay ningún tipo de autorización por parte de la Policía de Rosario o del Ministerio de Seguridad para poner a disposición los móviles con este fin. Ni siquiera hubo un pedido.

Lo que se está tratando de establecer, en concreto, es en qué contexto aparecen esos móviles policiales y quién los puso a disposición para que los cantantes realicen el videoclip.

x
Paladini flotante