FURIA TROPICAL

Escándalo en la Fiesta de la Cerveza de Funes por “Los Lirios”

“Tito” Pennesi, el productor de la Banda aseguró que “el productor del evento no cumplió” con el contrato por lo cual, decidieron no tocar.  

Redacción Rosario Nuestro

domingo 28 de enero, 2018

El grupo de música tropical santafesino, “Los Lirios” debía tocar anoche en la Fiesta de la Cerveza en Funes, pero por la desorganización del evento y el incumplimiento del contrato por parte de los organizadores de la fiesta, los músicos, decidieron no subirse al escenario.

La banda, según contó a Rosario Nuestro su productor, Roberto “Tito” Pennesi, había sido contratada para tocar de 22 a 23 y se había arreglado el pago del importe total previo al show. Pero el gran desborde de gente y la falta de organización, hizo que los horarios se atrasen y no se cumpla con lo acordado.

“Nosotros a las 21.30 ya estábamos en el predio porque a las 22 teníamos que subir al escenario para terminar a las 23 ya que teníamos que cumplir con otros dos shows más. Uno en San Jerónimo y otro en Salto Grande. Eso fue lo pactado, así que confiamos”, aseguró “Tito”.

Y añadió: “En ese momento, estaba tocando otra banda que se atrasó hasta pasadas 22.30, por lo cual eran las 22.50 y todavía no habíamos podidos subir al escenario”.

A la furia de la banda, por el incumplimiento en el horario, se le sumó la dificultad para ubicar al productor de la fiesta, Juan Manuel Manassero que, tal como relató Pennesi, “desapareció” cuando antes de realizar el show, le reclamaron el pago.

“Cuando logramos contactarlo ya eran las 22.50 y el nos ofreció pagarnos la mitad, así que subimos al escenario, le pedimos disculpas a la gente y les informamos que no íbamos a tocar porque no habían cumplido con el contrato”, señaló.

Y expresó: “Lo lamentamos mucho por la gente que nos sigue y nos esperaba. Nosotros siempre fuimos sencillos y no hemos tenido nunca problema con nadie, pero lo de anoche fue un manoseo muy brusco”.

“Nos atrasaron una hora, no nos pagaron y nos faltaron el respeto”, concluyó.

Comentarios