En plena temporada de celebraciones con eventos, despedidas, fiestas y graduaciones, Funes pasó una triste noche este viernes, en lo que debía ser el festejo del cierre del año en el colegio María Auxiliadora. En el salón «Los Sueños», un violento incidente entre los padres dejó a tres personas heridas y un detenido.
El escandaloso suceso interrumpió con el clima de celebración alrededor de las tres de la madrugada, cuando un grupo de padres de los graduados y tres invitados generaron una discusión que finalizó con violentas agresiones.
La pelea comenzó alrededor de las tres de la madrugada entre padres y familiares de los graduados que discutieron y repartieron golpes y botellazos que provocaron las heridas, incluso algunas de ellas cortantes en la cabeza, entre otras lesiones.
Según confirmo el portal Info Funes, fue tal el escándalo que la fiesta debió ser interrumpida durante aproximadamente media hora, pero una vez que se restableció la calma la graduación pudo continuar de manera normal.
El medio de la localidad vecina confirmó que la pelea se disipó gracias a la intervención del personal de seguridad del salón de fiestas y a la mediación de otras familias, además de que los involucrados abandonaron el evento y fueron traslados a la comisaría local.
Las autoridades investigan el caso para determinar las causas exactas de la pelea y tomar las medidas necesarias para prevenir incidentes similares en el futuro.
Las tres personas involucradas en la pelea presentaron denuncias policiales contra las otras dos. La Fiscalía de Flagrancia inició una investigación para determinar la responsabilidad de cada una de las partes.