El equipo parisino vive horas de conmoción: el club confirmó que la futbolista Aminata Diallo fue detenida tras haber sido acusada de una agresión contra Kheira Hamraoui, de 31 años, centrocampista del PSG.
“El Paris Saint-Germain puede confirmar que Aminata Diallo fue detenida esta mañana por el Servicio de Policía Regional de Versalles como parte de los procedimientos abiertos tras un ataque a los jugadores del Club el pasado jueves por la noche. El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos la violencia cometida”, destacó la entidad de París en un escueto comunicado que hizo viral.
El diario francés L’Equipe informó que Diallo –mediocampista del PSG y de la selección de Francia– quedó bajo custodia policial durante la madrugada de este miércoles tras ser hallada en su domicilio de la comuna de Marly-le-Roi (Yvelines). La sospecha que pesa sobre la jugadora de 26 años es que fue parte de un “violento ataque” contra Hamraoui, una centrocampista de 31 años que tiene un pasado en el Barcelona y regresó al club de París a mediados de este año.
El hecho habría ocurrido durante la noche del pasado jueves 4 de noviembre: “Alrededor de las 10:30 PM, llegó cerca de su casa. Mientras aún estaba en el auto, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos con sus rostros enmascarados con pasamontañas”, fue uno de los detalles que brindó un familiar de la víctima. Hamraoui había pasado la noche en el restaurante del Bois de Boulogne de París en compañía de sus compañeras y el cuerpo técnico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión