¿fraude?

Escándalo en el programa de Andrea Politti: la producción se defendió

El ciclo procura formar parejas. Pero en dos oportunidades se presentaron participantes que ya eran novios mucho antes de su salida al aire.

Por Rosario Nuestro

viernes 12 de enero, 2018

El programa de Andrea Politti, rodeado de críticas.

Foto: Canal 13.

Esta semana, arrancó por Canal 13 el programa Ojos que no ven, conducido por Andrea Politti, que procura formar parejas. Sin embargo, durante dos emisiones consecutivas se presentaron participantes que ya eran novios previo a la salida al aire. Así lo develaron varios usuarios de las redes sociales con apenas un par de clicks. La producción se defendió este jueves al respecto.

El primer caso fue el de Gabriela y Alejandro, quienes protagonizaron el ciclo este martes y salen desde hace 8 años. El segundo, se centró en Melany y Axel, que también están juntos desde hace tiempo. Sin embargo, expusieron historias falsas y emularon confesiones de amor. Ojos que no ven se basa justamente en eso: una persona se declara enamorada de otra que ya conoce pero que teóricamente no sabía

Durante la emisión del jueves, un mensaje con letra chica y una cinta negra invadió la pantalla, mientras Politti llevaba adelante el segmento: “Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias”. La conductora no efectuó ningún tipo de declaración luego de la polémica.

Comentarios