NOCHE DE FURIA

Escándalo: el ex Newell's David Trezeguet fue detenido en Italia por manejar ebrio

El campeón del mundo con Francia en 1998 protagonizó un bochornoso episodio este miércoles en el que, entre otras cosas, denigró a oficiales de la Policía de Turín.


El ex delantero de Newell's David Trezeguet protagonizó un verdadero escándalo en la noche de este miércoles en Turín, Italia. Fue detenido por la Policía de aquella localidad por exceso de velocidad al conducir su vehículo, luego de realizar una brusca maniobra en pos de evitar arrollar a un peatón.

Cuando paró su auto, el campeón del mundo con Francia en 1998 se negó en primera instancia a realizar el test de alcoholemia y luego desencajado les habría elevado la voz a los oficiales con esta repudiable frase: "Gente pobre, ni siquiera gana dos mil euros". Finalmente, se sometió a la prueba que le dio 1.76 (g/l) la cual constató su claro estado de ebriedad.

Acto seguido, la Policía le retiró el carnet de conducir y le realizó dos test más para reconfirmar el grado de alcohol en sangre de Trezeguet: marcaron 1.26 y 1.57 (g/l). Según informó el reconocido periódico italiano Corriere della Sera, el enfurecido ex futbolista lanzó fuertes insultos a uno de los uniformados: "Eres un perdedor" y "la concha de tu madre".

Quien tuvo un paso por la Lepra en la temporada 2013/14 venía de participar de un evento de degustación de vinos con amigos en las bodegas de Barolo, en la región de Langhe. Cerca de la 1 de la madrugada fue detenido y protagonizó este lamentable episodio que quizás le traiga consecuencias a futuro en cuanto a su actual labor como embajador de Juventus.