FUERTE DENUNCIA

Escándalo: acusan al matrimonio Caniggia de usurpar una vivienda en Marbella


Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quedaron envueltos en un escándalo luego de que tomara estado público la denuncia de un hombre inglés, que contó que el matrimonio usurpa una vivienda en Marbella.

Según el periodista Facundo Pastor del programa Pamela a la Tarde, la pareja le debe al presunto dueño del lugar una suma que asciende a los 500 mil euros, motivos por el cual, el contrato de alquiler quedó rescindido en 2016, sin embargo, los Caniggia nunca abandonaron el hogar.

"Pagaron el alquiler hasta un determinado tiempo y a partir de ese momento dejaron de pagar". Pastor agregó que la vivienda pertenece a un matrimonio de ingleses y que tiempo atrás le comunicaron a Claudio y Mariana "que se tienen que ir de la casa, que la necesitan, ya no van a continuar con el contrato de arrendamiento y les dan cinco días para irse y, ellos, no responden", agregó.

"La pareja de ingleses, dueños de esta tremenda mansión en Marbella, va a la justicia de España. Esta carta que le manda es para informar, una notificación de desalojo porque necesitan la propiedad en forma inminente y les dan un plazo de cinco días para realizar una inspección en la casa. Los Caniggia no responden la notificación, no se van de la vivienda, tampoco pagan el alquiler, con lo cual todo termina en un juzgado de primera instancia de Marbella", concluyó Pastor.

Mike Partridge, el denunciante, habló en el mismo programa y expresó: "Ellos no van a admitirlo pero el contrato está rescindido por esto desde 2016. Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa y filmaron sin autorización en la casa. No hay dudas de que eso es ilegal. Nannis está mintiendo cuando dice que es su casa. Eso es mentira. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos porque es un lugar muy lindo y hacen uso sin poner dinero, así que esto es lo que esta gente hace".