POLICIALES

Escalofriante: balearon a un nene de 4 y una nena de 11 en zona sur

El ataque ocurrió este sábado por la noche en Dean Funes 166 bis. Los chicos recibieron disparos de arma de fuego en sus piernas y su padre los llevó de urgencia al Hospital Provincial.


Una nena de 11 años y un nene de 4 fueron baleados este sábado por la noche en la zona sur de la ciudad de Rosario- Los menores recibieron disparos en sus piernas cuando personas no identificadas abrieron fuego contra la casa en la que viven.

Según relataron fuentes policiales, el ataque a tiros tuvo lugar pasadas las 20 en Dean Funes 166 bis, cuando un matrimonio de 33 años escuchó ruidos en el ingreso de su vivienda donde estaban jugando sus hijos y observaron a un hombre, que comenzó a efectuar varios disparos de arma de fuego contra los niños.

Tras el le scalofriante hecho, el padre de la familia cargó a sus hijos en el auto y los llevó por sus propios medios al Hospital Provincial.

El menor, de 4 años, presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, mientras que la mayor, de 11 años, recibió disparos en ambas piernas.

El hecho es investigado por la seccional 15ta.

x
Paladini flotante