al ritmo de damas gratis

Es viernes y el Diego lo sabe: el desopilante baile de Maradona en Bielorrusia


Diego Maradona volvió a ser tendencia. El crack argentino disfruta de su estadía en Bielorrusia, país en donde el pasado lunes fue proclamado como presidente del Dinamo Brest. El Diego ya estuvo recorriendo las calles de la zona residencial de Minsk, capital y ciudad más grande de dicho territorio, en una camioneta que le regaló el club.

Mientras pasa sus días en una mansión valuada en 20 millones de dólares, Maradona publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde se lo ve bailando la canción No te creas tan importante, que canta Pablo Lescano de Damas Gratis con Viru Kumbieron.

El 10 de la Selección empieza a moverse sentado y cuando en la canción comienza a sonar la voz del cantante del grupo cumbiero, se para y baila. La leyenda del video reza “Es viernes y el Diego lo sabe”.

https://www.instagram.com/p/BldoMmZhCc0/?taken-by=maradona

La mansión en la que reside el Pelusa cuenta con siete habitaciones, piletas climatizadas en el interior y exterior. Además, tiene distribuidas cinco obras de arte y once empleados están a su servicio las 24 horas del día.

x
Paladini flotante