22°
lunes 26 de febrero del 2024

Lisandro Martínez: «Se tuvieron que ir muchos chicos que pedían pista en Primera»

Luego del importantísimo triunfo que consiguió Defensa y Justicia sobre Aldosivi a 10 minutos del final, el ex defensor de Newell’s, Lisandro Martínez, dialogó en exclusiva con Fox Sports y se refirió a la salda de la institución del Parque Independencia a mediados de 2017.

«Es una pena lo qué pasó en Newell’s. Se tuvieron que ir muchos chicos que venían pidiendo pista en primera y que ahora lo hacen muy bien en otros clubes», expresó el futbolista del Halcón.

Además, el entrerriano agregó al respecto: «Estuvieron Rotondi, Valenzuela, Tissera, Treppo, Maxi Ribero y varios jugadores que podíamos jugar en primera, pero lamentablemente no nos dieron la chance».

Martínez también contó a quien tenía de referente cuando era más chico en su posición: Mi espejo siempre fue Heinze, es como un ídolo para mí. Lo miraba mucho y lo seguí en lo personal. Siempre lo elogié».

Por último, el zaguero central del conjunto de Florencio Varela habló sobre una posible citación a la Selección que comanda Lionel Scaloni: «Estoy al tanto porque es algo muy importante para mí y es muy lindo estar en consideración. Si se llega a dar la convocatoria voy a ser el hombre más feliz del mundo».

Mirá la entrevista completa:

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1102763579156193281