ALFONSO PAROT Y SU CHANCE

"Es una oportunidad y tengo que aprovecharla"


La lesión en el hombro derecho de Washinton Camacho le abrió una puerta a Alfonso Parot para ser titular ante Independiente en el reinicio de la Superliga. "El profe (Leo Fernández) nos dice que el que esté mejor va a jugar, así que tengo una oportunidad, tengo que aprovecharla y ojalá lo haga de la mejor manera para quedarme con el puesto”, aseguró el chileno en conferencia de prensa.

Acerca del balance que hacen tras los amistosos disputados en esta breve pretemporada, "Poncho" dijo lo que pretenden: “Queremos mostrar lo que hicimos contra Lanús, la tenencia de la pelota, la pelota filtrada a espaldas de la línea defensiva rival y ojalá tenerla la mayor parte del tiempo”.

Sobre el primer partido oficial, Parot destacó que “Independiente es un gran equipo" y que deben tomarlo como los últimos encuentos del año pasado donde subieron "mucho el nivel". A su vez, el lateral izquierdo resaltó: "Es un gran rival pero nosotros venimos en alza".

En referencia a su rendimiento en el primer semestre como jugador de Central, el ex Universidad Católica comentó: “Fui de menos a más, tuve un período de adaptación y dos lesiones musculares, pero el balance es positivo. No estoy conforme porque se que puedo dar mucho más”.

Escuchá la conferencia de prensa de Alfonso Parot 

x
Paladini flotante