twitter

"Es una agresión": el fuerte descargo de Doña Florinda tras la clausura de El Chavo y del Chapulín Colorado

La actriz no se guardó nada y opinó sobre la decisión en sus redes sociales.


Este domingo el mundo del entretenimiento de toda Latinoamérica fue impactado con una noticia que nadie se esperaba: tras más de 50 años de emisión continua, el grupo Televisa confirmó que todos los programas creados por el comediante Roberto Gómez Bolaños (conocido como “Chespirito”) salían del aire de manera definitiva en más de 20 países. La viuda del comediante Florinda Meza (quien en la serie El chavo del 8 hace el papel de “Doña Florinda”) dijo todo lo que pensaba al respecto en sus redes sociales.

"Aunque no tengo nada que ver, porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", escribió en su Twitter personal Florinda Meza, viuda de Chespirito.

La actriz sostuvo que no fue incluida en las negociaciones y por ende no tuvo que ver en nada con esta decisión. Muchos fanáticos en reaccionado en las redes sociales impactados con la noticia. Florinda publicó un hilo de Twitter explicando toda la situación.

"Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran", indicó la actriz de 71 años al tiempo que también dijo que “va en contra de sus propios e intereses comerciales” y aseguró que dichos programas “son de culto”.