NOCHE NEGRA

"Es una aberración": la lapidaria crítica de Germán Martitegui al plato de Sol Pérez en Masterchef

La gala arrancó torcida para la modelo y conductora cuando tuvo un insólito error entre icónicas películas animadas y terminó con una rotunda sentencia al domingo de eliminación.


“Noche de cine” fue el atracción en el programa de este miércoles de MasterChef Celebrity. Bajo esta consigna, los participantes fueron sometidos a un desafío en el que debían adivinar el título de distintas películas. En ese momento, Sol Pérez advirtió que ella es de las que se duermen en el cine y eso quedó muy claro apenas comenzó el juego.

“Viven en una aldea mágica, sus casas son hongos” fue la pista de Santiago del Moro. Y la respuesta de la conductora generó risas en todos los presentes. “¡Shrek!”, gritó. Rápidamente, Claudia Fontán intervino y contestó correctamente: “¡Los Pitufos!”.

Luego de ganar el reto, La Gunda eligió El Padrino como el film que inspiraría los platos de la noche. Y, como no podía ser de otra manera, la comida italiana se transformó en la estrella de la noche. ¿Quién se llevó el delantal negro y deberá competir en la gala de elminación. Justamente Sol preparó unos capeletis de mozzarella y nuez que no fueron dignos de servirse en la mesa de Vito Corleone. "Es una aberración", fue la lapidaria crítica de Germán Martitegui.

Luego de la respuesta de Sol Pérez, los memes en las redes sociales explotaron e hicieron que el nombre de la influencer sea tendencia en cuestión de minutos.

x
Paladini flotante