Este viernes se jugará la semifinal de Copa Argentina entre Central y Atlético Tucumán, encuentro que genera mucha expectativa en ambos bandos y el cruce del pasado sábado por la Superliga le agregó condimentos extras a la previa.
Gervasio Núñez, ex jugador canalla y ahora en el Decano, habló en exclusiva con Rosario Nuestro cuando arribó el plantel a tierras formoseñas, e hizo mención a lo que será el enfrentamiento por Copa Argentina: “Es un partido histórico para nosotros, para Tucumán y para la institución. Ya llegar a semifinal de una Copa es algo muy importante y podemos quedar en la historia del club. Ojalá avancemos”.
“Es un partido histórico para nosotros, para Tucumán y para la institución».
El golazo en Arroyito el pasado sábado
Además, el «Yacaré» recordó el golazo que convirtió en el Gigante la fecha pasada, por la Superliga: “Sentí mucho el gol que hice. Mis compañeros se burlan, pero en el momento me pasaron un montón de cosas por la cabeza”, expresó el futbolista y continuó: “Es un club al que le tengo un aprecio muy grande, tengo hasta familiares que se han hecho hinchas de Central por mi pasado. Hice las inferiores ahí y debuté en Primera».
¿Piensa en tener revancha con la casa auriazul?
“No sé si llamarlo revancha… Central, esos años que me tocó debutar a mí y a muchos de los pibes, no pasaba por un buen momento. Fueron tres años que se jugó la promoción y yo con 20-21 años tuve que jugarla con 50 mil personas”, puntualizó el volante.
Su presente en el Decano
Este último mercado de pases, Gervasio Núñez arribó al conjunto tucumano. “Hoy mi realidad es otra. Estoy en un club donde estoy bien, cómodo, y está bien acomodado. Tenemos la posibilidad de avanzar a la final, que es difícil, pero estamos a un pasito”, dijo el zurdo y destacó el buen funcionamiento de la institución: “Me sorprendí por el club. Sobre todo como se manejan los dirigentes, la seriedad y palabra que tienen. Es muy difícil que un club hoy esté al día con los jugadores, y todo eso hace que Tucumán esté donde esté”.
La semi de Copa Argentina
“Es un partido que se jugará con un poco de nerviosismo y ansiedad, pero saldremos a jugarle de igual a igual a Central, como jugamos en la Superliga o en las Copas que tuvimos que jugar. Lógicamente vamos a tomar precauciones y no vamos a tener que salir desesperados; dura 90 minutos el partido”, comentó Núñez en la llegada del plantel tucumano a Formosa.