LUCIANO CEFARATTI

"Es un fracaso rotundo de junio a hoy"

Luciano Cefaratti, vicepresidente primero de Central
Archivo

La eliminación de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, profundizó aún más la crisis futbolística que atraviesa Rosario Central. Los dirigentes del club son conscientes de esta realidad, al punto tal que el vicepresidente Luciano Cefaratti, en diálogo con Radio Mitre Rosario, calificó como "un fracaso rotundo" lo hecho deportivamente "de junio a hoy".

“En lo deportivo este semestre la verdad que es todo muy malo. Es un fracaso rotundo de junio a hoy. Es así, y hay que decir las cosas como son”, dijo el directivo, quien además expresó la tristeza por quedar afuera de la Copa: “Es un dolor enorme… Uno está tratando de canalizarlo, pero es muy difícil porque uno es dirigente porque es hincha”.

“Lo que estamos dando en el campo de juego no refleja nada lo que estamos haciendo institucionalmente y es entendible que la gente, como nosotros y todos, tengamos un profundo dolor”, amplió Cefaratti, y continuó.

“Es el peor momento nuestro  en lo deportivo, indudablemente. Se va Paolo Montero y seguramente el domingo arrancaremos con Leo. De estos momentos se sale trabajando. Somos conscientes que cuando en lo futbolístico estás mal, por más que lo institucional vaya todo caminando, todo parece negro y se ve de otra manera”, analizó el vicepresidente canalla.

Escuchá la palabra de Luciano Cefaratti:

x
Paladini flotante