en instagram

¿Es un fantasma? La foto del Negro Oro que desconcertó a todos

El locutor se encuentra de vacaciones en España junto a sus hijos. Una imagen que publicó dio que hablar y no precisamente por el paisaje.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 20 de abril, 2018

Óscar González Oro se encuentra de vacaciones en España junto a sus dos hijos. Como la mayoría de los famosos, el Negro comparte imágenes de su estadía a través de las redes sociales. En las últimas horas, una foto de Instagram sorprendió a propios y ajenos por sus tintes paranormales.

En la imagen, el conductor está junto a uno de sus progenitores pero a su derecha se ve una extraña figura de la cabeza de una mujer, sin cuerpo, sobre el aire. Tras el posteo, inmediatamente surgieron los comentarios. “Tenés una cabeza que pasó detrás tuyo!” escribió uno de sus seguidores.

Claro que hubo quienes lo tomaron con humor y otros que lo consideraron un efecto de la propia fotografía. “Cabeza flotante”, comentó una persona; “jajjaja ¿el espíritu de quién? preguntó otra fan. Lo cierto es que estas cosas siempre san que hablar y en su inminente regreso a la radiofonía Oro tendrá tema de conversación con sus oyentes.

 

Comentarios