15°
lunes 20 de mayo del 2024

“Es sexy, es serio, es groso, es mío”: el romántico mensaje del novio de Luis Novaresio por el Día del Periodista

Braulio, pareja del periodista rosarino, le dedicó tiernas palabras en su Instagram: "Amo lo que nos pasa juntos, la calidez de la gente cuando lo contamos".

Amor en su más profunda expresión. Eso es la publicación de Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio, quien le dedicó románticas palabras en un posteo de su cuenta de Instagram de este domingo 7 de junio, en conmemoración por el Día del Periodista.

«¿Por qué me enamoré de este señor periodista? Se emociona como un niño cuando habla de amor. Intacta su capacidad asombro.Una vez que nos pelemos me dijo: me quiero ir a la casa de mi mamá», comenzó Braulio su tierno mensaje y continuó: «Cuando se va a la radio me deja el café hecho, con los diarios y una cartita de amor. Nos divertimos como pendex bailando solos música electrónica en el balcón».

En la publicación, cuenta que el noviazgo con el periodista rosarino lleva un año como oficial, aunque algunos más sin que tomara estado público. «Amo verlo en patas baldeando con la mopa, haciendo limpieza profunda de los armarios de casa y encontrando una lata de arvejas vencida hace dos años», destacó acerca de un hecho cotidiando de pareja.

«Es sexy, es serio, es groso, es mío. Feliz día, sos el mejor como periodista, si, pero lo más importante, sos el mejor novio, sos la mejor persona», cerró Braulio un largo texto lleno de amor, ternura y admiración hacia Novaresio.

https://www.instagram.com/p/CBI9YmJFrjj/?igshid=14x8lq6v4c3h6